El despertar de los zombis

 

El despertar de los zombis – Capítulo 11

11 El multifacético hombre de prensa, conductor de televisión, broadkaster, escritor, Youtuber y Tiktoker, Manolo de las Rayas Doradas, se quedó boquiabierto, sin palabras, al ver a la despampanante c…

El despertar de los zombis – Capítulo 10

10 En plena avenida principal, bajo el inclemente sol del mediodía, Katherine Rodríguez, a medio vestir, sin zapatos, únicamente con un enorme consolador de color naranja en las manos que utiliza a mo…

El despertar de los zombis – Capítulo 9

9 Los negocios turbios de Constantino Caponi Putoski, cordillerano de nacimiento, treinta años, casado, dos hijas, tuvieron mucho más auge con la llegada de la pandemia. A Constantino, pocos lo conocí…

El despertar de los zombis – Capítulo 8

8 A pesar de no tener un brazo completo y de haber sido mordida en la mitad de la cara, las enormes y curvilíneas tetas de Tetiana Vasco Chupapija se mostraban recias, descubiertas en gran parte. Al i…

El despertar de los zombis – Capítulo 7

7 La pandemia se extendió con fuerza en todos los continentes en menos de lo previsto. Los gobiernos de los países del mundo, a destiempo, cerraron las fronteras, obligaron a la población a lavarse la…

El despertar de los zombis – Capítulo 6

6 Diana Vivanco conoció a Mendrock Reyes en persona el día que lo hospedó en el segundo piso de su casa. Antes, solo había escuchado hablar de él. Le pareció un tipo inteligente, perspicaz, seguro de …

El despertar de los zombis – Capítulo 5

5 La azarosa vida de Katherine Rodríguez se vio iluminada con la llegada de Orange 3000 – Vibrator collection, de la línea fina y sensual de productos especiales para el deleite de mujeres indep…

El despertar de los zombis – Capítulo 4

4 Evaristo Zuela llegó temprano al burdel. La semana estuvo buena, no podía quejarse. De entre todos los trabajos de la tierra, no le cabía duda, el suyo era el mejor. Amaba ver un cliente satisfecho.…

El despertar de los zombis – Capítulo 3

3 Rosy Loveto conoció a Mendrock Reyes en el aeropuerto. Ambos se encontraban en la sala de espera, en la misma fila de asientos. En el último momento, la salida del avión se había postergado dos hora…

El despertar de los zombis – Capítulo 2

2 Luciano Alejandrópolis, estudiante de “Teoría de la creación sonora y composición musical de los primeros nibelungos de la era del Pleistoceno”, se encontraba atado de pies y manos en medio de una s…

El despertar de los zombis – Capítulo 1

Por Pither Egosadht 1 Mendrock Reyes trabajó durante años para tener estabilidad financiera. Con cuarenta y un años cumplidos, dueño de varias propiedades y suficiente dinero guardado en una caja fuer…

Abrir chat
Hola. 😊
Te podemos ayudar por Whatsapp.
Es más fácil por aquí.