
Literatura infantil y juvenil > Literatura infantil
Diana y las mariposas
Roberto Rosario Vidal
Durante unas vacaciones en los Andes, Diana descubre un mundo habitado por animales entrañables, mariposas curiosas y cerros que parecen guardar antiguos mensajes. Acompañada por su abuela, vive una aventura tierna y luminosa que celebra los recuerdos familiares, la imaginación y la capacidad infantil de escuchar aquello que otros ya no perciben.
S/ 35
Reseña
Diana pasa sus vacaciones en lo alto de una loma andina, donde el cielo parece más azul y los cerros conservan secretos antiguos. En compañía de su abuela, descubre un entorno diferente al que conoce y aprende a observarlo con la curiosidad de quien encuentra maravillas en los acontecimientos más sencillos.
Durante esos días comparte momentos con Mariana, una vaca tranquila; Violeta, una ternera juguetona; y numerosas mariposas que parecen llevar mensajes entre sus alas. También conoce panes con forma de guagua, escucha historias sorprendentes y tiene sueños tan intensos que podrían confundirse con la realidad. Cada experiencia fortalece su vínculo con la naturaleza y con la memoria familiar.
Diana y las mariposas es una celebración de la infancia, de los abuelos y de aquellos días que dejan huella sin hacer ruido. Su atmósfera tierna y fantástica invita a contemplar el mundo con renovado asombro y a prestar atención a las voces escondidas en el paisaje. Porque, como descubrirá Diana, quizá los cerros sí puedan hablar cuando alguien aprende a escucharlos.
Ficha del libro
- Autor
- Roberto Rosario Vidal
- Formato
- Libro impreso
- ISBN
- 978-612-5157-33-1
- Páginas
- 56
- Detalles
- Tapa blanda / Encolado / 17 × 24 cm / A todo color en papel couché
- Editorial
- Ediciones Lupuna →
Carrito 0
El tesoro de KitakaiteriRoberto Rosario Vidal
Cazador de dragonesMiuler Vásquez González
La niña que llegó al cieloJulio Pareja Velásquez
FonchitoElber Agurto Rojas