¿Cómo leer un ebook?

En este tiempo, con los nuevos acontecimientos que hacen de este mundo un mundo cambiante, se hace necesario tener los conocimientos esenciales para poder seguir con nuestras vidas. Probablemente las nuevas generaciones no requieran esta información; pero un gran grupo de personas aún no familiarizadas con los ebooks sí.

Existen muchos tipos de formatos digitales, entre ellos, los más conocidos, con las extensiones .DOCX o .PDF. Pero aún existen otros, y de esos, en especial de dos, brevemente, vamos a ocuparnos en este artículo. Me estoy refiriendo a las extensiones .EPUB y .MOBI. Mucha información hay en el Internet al respecto, así que, no me voy a ocupar en definir los detalles. Bastará decir que .EPUB es un formato que se adapta a los celulares y tables, y el .MOBI a los Kindles (también a los tablets y celulares, en caso se tenga la aplicación instalada).

Cuando en las innumerables webs de libros nos encontramos “ebooks”, lo primero que hay que hacer es instalar una aplicación de lectura. Hay muchas. En esta ocasión les voy compartir un video-tutorial de una que considero fácil de usar, y lo mejor, sin la asfixiante publicidad que tienen la mayoría de estos programas. Se trata “Eboox”, con x al final. Además de abrir los famosos formatos .MOBI y .EPUB abre otros, incluyendo el WORD, PDF y
muchos más.

Un libro hermoso es una victoria ganada en todos los campos de batalla del pensamiento humano.   Honoré de Balzac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola. 😊
Te podemos por Whatsapp.
Más fácil todo por aquí.